Religión

PRÁCTICA DÍA#4

Viernes 17 de febrero, mi compañera y yo llegamos a las 8:15, la hora habitual, recibimos los niños y por consiguiente subimos al salón; organizamos los desayunos y ahora se percibe más independencia en los niños, algunos les gusta comer solos, otros comen solos pero luego se cansan pero sin duda alguna hay más independencia.
Continúe a esto, los “caminadores” como lo hacen siempre, fueron a reunirse con los demás niños del jardín para “el saludo”; mientras que yo me quedé recortando y dibujando en una cartulina para la manualidad que seguía, esta era un “conejo” realizado en platos de poli-estireno expandido (icopor), con marcadores, orejas en cartulina coloreadas por los niños.

Finalmente, los niños comieron su fruta, colorearon las orejas y se les dio el almuerzo a la hora requerida; todo debe ser muy organizado para que así rinda el tiempo y las actividades se logren hacer con eficiencia; (por último, los niños se durmieron y nuestra práctica finalizó a las 12:15).

MOMENTO SIGNIFICATIVO: “A menudo las personas dicen que aún no se han encontrado a sí mismas. Pero el sí mismo no es algo que uno encuentra, sino algo que uno crea”. – Thomas Szasz.
Cuando creas y llevas tu imaginación al tope más alto que es sentir lo que haces, "construyes"; según esto, cada niño es un universo, universo diferente, absorbe como esponja y crea a su magnitud. Los niños solo se dejan llevar por lo que sus antecesores hacen y es así como ellos se van construyendo y armando su propio formato de conocimiento.


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